Centro SYZ

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Centro SYZ

Centro SYZ

E-mail Imprimir PDF

El Centro SYZ (Shi Yin Zhi) de la Orden Hsu Yun del Budismo Chan de Buenos Aires - Argentina, es un sitio dedicado a la diseminación / enseñanza del Budismo Chan (Zen), como también a la diseminación y enseñanza de aquellas artes y ciencias que tienen por objeto mejorar la salud física y mental del ser humano.

Centro SYZ es una Web dirigida por el Rev. Fa Chāo Shakya (Zhèng chāo Shakya) [Pablo Guarnieri] de la Orden Hsu Yun del Budismo Chan (Zen) de Buenos Aires - Argentina. El Maestro Zhèng chāo Shakya (Rev. Fa Chāo Shakya) es discípulo de la Maestra Yin Zhi Shakya (Orden Hsu Yun del Budismo Chan con sede en Hawaii, Estados Unidos), la cual lo nombra Maestro del Dharma Budista (Pinche aquí para ver el Certificado de Maestro). Ordenado en Marzo de 2.010 por el Abad de la Orden Hsu Yun del Budismo Chan (Zen) de Estados Unidos (ZBOHY), el Maestro Chuan Zhi Shakya. (Pinche aquí para ver certificado de Ordenación).

El Centro SYZ (de la Orden Hsu Yun del Budismo Chan) es un proyecto en evolución constante, para las enseñanzas del Buda Shakyamuni y los grandes maestros del Budismo. Su objetivo principal es el desarrollo espiritual de la humanidad, por medio de la diseminación y el estudio de las Enseñanzas del Buda Shakyamuni, incluyendo a los Grandes Maestros del Budismo a través del mundo entero, como por ejemplo el Sexto Patriarca Chan, Hui Neng y el Gran Maestro Hsu Yun de China.

Cabe recalcar que el Centro SYZ (de la Orden Hsu Yun del Budismo Chan) NO acepta bajo ningún concepto donaciones monetarias de ninguna clase.

Nuestra comunidad (sangha) está situada alrededor del mundo; siendo una rama de la Orden Hsu Yun que está situada en Hawai, USA.

Para contactar con el Centro SYZ sírvase dirigirse a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

o con el Rev. Fa Chāo Shakya a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Acceso


Un Discernimiento para Ahora

Acharia y Centro SYZ no están afiliados a ninguna Orden Hsu Yun que circule en Internet en Latinoamérica o Internacional, tampoco están afiliados a ninguna organización política o social. Nuestra misión es transmitir gratuitamente las enseñanzas Budistas y de los Grandes Maestros evitando etiquetas socio-culturales para el beneficio de todos los seres.

"Argumentar implica el deseo de ganar, fortalece el egoísmo, y nos ata a la creencia de la idea de ‘un yo, un ser, un ser vivo, y una persona’...  - Hui Neng